Muy triste estoy o no embarazada?ayudaaa

Resuelto
cc2leo - 15 ene 2011 a las 00:50
 usuario anónimo - 15 ene 2011 a las 17:53
Hola,
Tengo una gran duda me hice una prueba de beta cuantificada hoy 14-01 y el resultado fue 2,5 y entre los valores dice q es entre 0 - 5. No entiendo bien.. unos me dicen q los valores estan muy bajos porq es muy pronto para q existan suficientes hormonas para q salga algo en el examen y otros q no estoy embarazada... Se que hasta hoy solamente tengo un dia de atraso de mi regla pero pense q podia salir algo en el examen ya que estoy sacando la cuenta desde la fecha d mi ultimo periodo y los dias q tuve relaciones, ultima regla fue el 13-12-2011. Y tuve relaciones el 21,22,23,24 y 31 de diciembre y llevo 3 meses sin cuidarme...¿podria tener esperanzas de que este embarazada esperando la semana de atraso y realizarme la prueba nuevamente? o ya con esta prueba me quedo resignada de que no lo estoy??? q quieren decir esas cifras??...agradeciendo su ayuda y respuesta.....

1 respuesta

usuario anónimo
15 ene 2011 a las 17:53
Hola cc2leo,
Es muy pronto para que te realices este examen, a menudo se recomienda realizarse los test de embarazo pasado una semana de retraso menstrual; en todo caso te sugiero acudir al ginecólogo pasado este tiempo y que te realice otros exámenes para confirmar o descartar el embarazo. Por lo pronto yo no descartaría el embarazo ya que es muy reciente.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad