Tengo manchas y estoy tomando yazmin

Resuelto
Nina - 10 jun 2012 a las 04:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 jun 2012 a las 09:44
Hola,
Estoy algo preocupada me gustaría mucho q me ayuden...estuve tomando yazmin durante 5 meses, el 6 de mayo me bajó pero no inicié el tratamiento ya q me quería dejar de cuidar, pero por cuestiones de trabajo me tengo q seguir cuidando así que decidí iniciar nuevamente el tratamiento cuando me llegara mi siguiente período ahora en junio, el sábado 2 x la noche tuve una ligera manchita marrón con mucosidad y como sé q el primer dia del período se debe comenzar con las pastillas preferí no arriesgarme y tomarla, pero mi sorpresa fué q el domingo 3 ya no tuve mas sangrado ni manchas osea ptacticamente no me bajó nada, pero hoy he tenido algunos cólicos de ovarios y flujo con manchas también, estoy algo preocupada ya q normalmente soy super exacta y regular. No sé si continuar tomando las pastillas hasta terminarlas o suspenderlas. Por supuesto lo consultaré con mi ginecólogo, pero tengo q salir de mi ciudad 1 semana por lo que me ayudaría mucho alguba sugerencia q me pudieran dar. Mil gracias de antemano.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
11 jun 2012 a las 09:44
Hola Nina,
Si durante este ciclo, en que no has planificado con tus píldoras contraceptivas, NO has tenido relaciones íntimas, puedes estar tranquila. Las irregularidades en tu sangrado menstrual pueden atribuirse a la suspensión y al reinicio de tus anticonceptivos.
En este caso, puedes continuar consumiéndolas con seguridad.
Pero si has mantenido relaciones sexuales desprotegidas, el riesgo de embarazo existe. Entonces, lo mejor es que consultes, cuanto antes, con tu ginecólogo para que te aconseje lo que debes hacer.
0
Únete a la comunidad