Dolor en las costillas y la espalda.

Resuelto
Skeld yo - 14 jun 2012 a las 22:21
 Lu - 21 dic 2021 a las 05:14
Hola,
hace unos dias publiqué preguntando sobre el dolor que tengo en las costillas. y entre la columna y el omoplato.
finalmente me hice ultrasonido abdominal. todos los examenes para ver mis funciones hepaticas, renales etc... como la sedimentacion de tejidos y bueno todos los examenes posibles. heces], orina... TODO..
ademas de unas placas de de Dorsal AP y Lateral.
pare resumir:
todos los niveles me dijo el Medico que estan bien. mis organos segun el ultrasonido estan sin tumoraciones y sin inflamaciones en tamaños adecuados sin problemas.

en la si me salio una Cifoescoliosis..
escoliosis a partir de la 9na vertebra desviandoce 3 Cms a la izquierda y retomando en el area de la cintura..
y pues la cifosis la curvatura tipo joroba.

soy un Hombre de 34 años me dijeron que es poco probable que se pueda corregir.

mi pregunta es si esta deformacion es la que realmente me puede estar causando estos dolores en las costillas y la espalda. ?? me dijo el Doctor que es posible que cada vez que este con sobrepeso (como en este momento mido 1,89 mts y peso 213 libras) se me acentúen los dolores.

el Dolor es por daño neurologico ?? un Quiropractico podria corregir levemente esta curvatura ??

gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
15 jun 2012 a las 09:21
Si, lo mas probable es que el dolor provenga de la escoliosis. La fisioterapia puede ayudar en el tratamiento de esta patología. Te recomiendo que leas esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5742-tratamiento-de-la-escoliosis#topedit

Si pones nuevamente tu pregunta en este otro Foro de un buen Fisioterapeuta también podrá orientarte incluso con más precisión que yo.

http://www.metodomezieresmiro.com/

Espero haberte ayudado !

Saludos
0
Tengo un golpes en las costilla derecha y me duele la ultima costilla pienso que la tengo fraturada
0
Únete a la comunidad