Inyeccion de mesigyna

lucia - 18 ene 2011 a las 22:31
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 24 ene 2011 a las 06:48
Hola,
El 6 de noviembre me puse una inyeccion de mesigyna y durante ese mes tuve relaciones sin usar preservativo. El 6 de diciembre ya no me aplique la siguiente inyeccion, pero desde esa fecha me comenzo a bajar un liquido marron todos los dias por una semana. Se me fue a la siguiente semana pero la subsiguiente volvio a bajar hasta ahora. El liquido marron baja con sangre roja...durante el periodo que no use la inyeccion tuve relaciones pero con preservativo, ¿hay alguna posibilidad de que este embarazada? he bajado un poco de peso y ultimamente he estado bastante estresada y preocupada ¿tendra algo que ver eso? Gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2011 a las 06:48
Si mantuviste relaciones luego de abandonar el empleo del anticonceptivo la posibilidad de embarazo quedaría vigente, por otro lado es muy probable que la presencia de flujo marrón se deba a un efecto colateral al empleo del anticonceptivo inyectable. En todo caso te sugiero consultar con un ginecólogo para la verificación concreta de tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad