Tengo miedo de quedar embarazada

Resuelto
magui - 21 ene 2011 a las 12:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 28 ene 2011 a las 03:26
Hola,
Bueno le paso a contar , el 31 de diciembre , con mi novio tuvimos relaciones y cuando ya lo terminamos de hacer y yo me pare me bajo semen . Y cuando lo hicimos acostados pero asi de costado , y despues me pare tambien , pero fue un ratito no fue que estuvimos asi todo . Osea no lo hicimos como 30 minutos , lo hicimos 5 minutos nada mas. Despues a los 15 dias me bajó algo de sangre, un manchon, y pense que me iba a venir y fue eso solo, no mas. Despues pasaron 3 dias y me bajo algo marron , y estoy en la fecha 21 y me tenia que venir el 20 pero soy irregular. Yo espero hasta el 25 que me venga , pero tengo miedo de quedar enbarazada . Le pregunte a mi novio si habia acabado adentro y me dijo que no. Me lo dijo con seguridad , pero no lo se . ¿Que hago? quiero su respuesta !
Gracias...

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
28 ene 2011 a las 03:26
Si tuviste relaciones con eyaculación intravaginal y en tus posibles días de riesgo (aunque para determinar bien esta posibilidad sería conveniente que nos proporciones información acerca de la duración y periodicidad de tus ciclos) la posibilidad de embarazo sería prácticamente inminente. Es posible que los sangrados que evidenciaste si se hayan tratado de tu menstruación (hecho que descartaría la posibilidad de embarazo) pero cabe la sospecha que también haya sido una manifestación de gestación denominado spoting de implantación. Te sugiero realizarte una prueba de embarazo o en el mejor de los casos acude a una consulta ginecológica para confirmar bien tu estado. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad