Un condón se quedo dentro de mi vagina

LUZ - 22 jun 2012 a las 02:35
 gaucheverrat - 7 sep 2017 a las 20:29
Hola, lo que paso es que tuve una relación sexual con mi pareja y nos estábamos protegiendo con el condón cuando ya terminamos mi pareja ya no tenia el condón lo buscamos por todas partes y no estaba pero pues por prevenir compramos las pastas de emergencia y me tome la primera pasta al llegar a mi casa se me dio por hacerme un tacto vaginal para haber si el condón estaba dentro de mi y resulta que si procedí a retirarlo con mucho cuidado pero se alcanzo a regar un poco dentro de mi ya después de esto a las doce horas de haberme tomado la primera pasta me tome la segunda pasta de emergencia

con todo esto hay la probabilidad de que quede embarazada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 jun 2012 a las 10:36
Hola,

Es muy poco probable un embarazo.

Gracias por escribir.
5
ok ven pero lo que pasa es que a mi me llego el 22 de mayo y ya me dio vio haber llegado en este mes pero el problema es que soy irregular no pasa nada y sigue siendo probable que no haya un embarazo
0
no su te tomaste la pastilla no quedas enbarazada
0
Hola a mi me paso algo asi estoy muy asustada porque me novio eyaculo con preservativo obvio y sali depues de 15 minutos el me volvio a penetrar y ahi se quedo el preservativo en mi vagina con semen AYUDAA! puedo quedar embarazada?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 ago 2012 a las 09:49
Sí, puedes quedar embarazada. Además el preservativo debe ser extraído si se ha quedado dentro de tu vagina ...
0
ola una pgt yo tuve relaciones con mi novio en la noche y el condon se me quedo pero me lo saque en la mañana hay posivilidaes que pueada quedar embarasada
0
Únete a la comunidad