Desesperada

tita - 22 jun 2012 a las 04:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 jun 2012 a las 10:36
Hola, buenas noches tengo una pregunta hace 2 años tuve un embarazo etopico y despues de ese tiempo no e resutado embarazada y me fue a chequiar con mi ginicologa y me diagnostico endiometrio engruesado de 15.9 y me dio un tratamiento de bellaface oral el cual empece en abril a tomarlo y dura 21 dia y me bajo mi regla y duro casi 10 dia lo cual la ginicologa me comento que era normal despues en mayo me volvio a bajar el 7 y tomando el segunto tratamiento pero se me olvido un dia tomarme una de las pastillas y tuve relaciones con mi esposo al siguiente dia me tome las dos de un junto para no perder el ritmo de las pastillas el 7 me tenia que bajar de junio y no me a bajado y el dia 17 de junio empezaba con el tratamiento nuevamente pero antes me hice una prueba de embarazo la cual dio negativo pero estoy preocupada por que estoy a 21 de junio y no me a bajado y no se que hacer sera que suspendo mis tratamiento o sigo con el mismo asta que lo termine no tengo ningun sintoma solo dolor en mis pechos y me pongo lijero de malhumor de atemano les agradeceria que me ayuden porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 10:36
Hola,

Lo que presentas puede deberse al tratamiento interrumpido, pero se debe descartar embarazo. Te sugiero suspender el tratamiento y acudir a tu ginecóloga.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad