Tome la pildora del dia despues 2 vecs al mes

jesica - 26 jun 2012 a las 16:40
 Juan Carlos - 26 jun 2012 a las 19:45
hola me llamo jesica. mi pregunta se basa en q tome la pildora del dia despues dos veces en un mismo mes.. ami me vino el dia 1 de junio hasta el 6 de junio el dia 7 de junio tuve relaciones con mi pareja y no me cuide.. y ese mismo dia tome la pildora despues y a los dias volvimos a tener un deslis y no nos cuidamos. esto fue el dia 12 de junio el dia 13 tome la pildora y el dia 14 me vino la regla 5 dias con abundante sangrado. entiendo q es de irresponsable de mi parte haber tomado dos veces la pastilla. voy a buscar otro metodo anticonseptivo. los efectos q tuve 7 dias con dolor de cabeza dolor abdominal y mucho sangrado.. mi duda es ¿ cuando me vuelve a venir ? ¿ dentro de los 28 dias, contando desd el dia 14? corro riesgo de estar embarazada.???

1 respuesta

La pildora solo se usa una vez al año,hay otros metodos,como el condon,se alteraron tus hormonas,lo recomendable esque te hagas una prueba de embarazo ya que tengo una amiga y su caso es identico y ella salio embarazada,Usa condon tu o el,hay muchos otros metodos,Si te puede causar un daño muy grande tomar la pastilla dos veces el mismo mes ....
0
Únete a la comunidad