hola me llamo jesica. mi pregunta se basa en q tome la pildora del dia despues dos veces en un mismo mes.. ami me vino el dia 1 de junio hasta el 6 de junio el dia 7 de junio tuve relaciones con mi pareja y no me cuide.. y ese mismo dia tome la pildora despues y a los dias volvimos a tener un deslis y no nos cuidamos. esto fue el dia 12 de junio el dia 13 tome la pildora y el dia 14 me vino la regla 5 dias con abundante sangrado. entiendo q es de irresponsable de mi parte haber tomado dos veces la pastilla. voy a buscar otro metodo anticonseptivo. los efectos q tuve 7 dias con dolor de cabeza dolor abdominal y mucho sangrado.. mi duda es ¿ cuando me vuelve a venir ? ¿ dentro de los 28 dias, contando desd el dia 14? corro riesgo de estar embarazada.???
La pildora solo se usa una vez al año,hay otros metodos,como el condon,se alteraron tus hormonas,lo recomendable esque te hagas una prueba de embarazo ya que tengo una amiga y su caso es identico y ella salio embarazada,Usa condon tu o el,hay muchos otros metodos,Si te puede causar un daño muy grande tomar la pastilla dos veces el mismo mes ....