Denunciar

ENDOMETRIO GRUESO URGENTE

Haz una pregunta ACR0405 3Publicaciones miércoles, 4 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2012 Última intervención - Última respuesta el 5 jun 2016, 02:43
Hola, tengo una gran duda hace poco me hice un eco transvaginal y me faltaba poco para venir la menstruación y me salió el endometrio grueso y obviamente deduje q era eso. pero hoy me realice un eco abdominal pélvico siendo el 05 día de mi menstruación y me salió nuevamente el endometrio recrecido o grueso. ¿Quiero saber eso es normal o signo de alerta?, por favor ayúdenme. Gracias
Ver más 
Útil
+1
moins plus
Hola,

Si ya estás menstruando esto puede deberse a una infección del endometrio o a una patología sobreagregada, ¿cuál es tu edad?

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola tengo una duda me hice un trading y me salio el endometrio grueso de 15.2 estoy asustada dijo El dr que me va hacer una biopsia para descantar celulas malignas edtoy muy asusta ayuda
c-salinas 42005Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 4 jun 2016, 00:44
Es necesaria la biopsia por hiperplasia endometrial.
Responder
Betty- 4 jun 2016, 03:10
Me puedes sei ir so eso es peligroso tengo mucha ansiedad y nervios tengo miedo
Responder
c-salinas 42005Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de agosto de 2016 Última intervención - 5 jun 2016, 02:43
Depende del resultado de la biopsia.
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!