MENOPAUSIA

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de abril de 2014
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
si una persona de 52 años tiene 5 años sin menstruar e inicia una vida sexual sin protección, puede embarazars? y que pasa con los ovarios en éste tiempo sin menstruación?

4 respuestas

Message postés
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
220
si una persona de esa edad no menstrua y ya entro en la menopausia es nula la posibilidad de embarazo pero no del todo
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

porque no del todo, tengo entendido que los ovarios se secan y se hacen pequeños, en el ultimo ultrasonido que le hicieron a esta persobna, los ovarios eran solo un punto, no se veian y en su perfil hormonal, salio con el nivel de estrógenos bajos, segun lo que yo pienso seria imposible un embarazo, expliquenme porque no del todo
por favor
Message postés
1204
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de noviembre de 2016
220
mira si en los estudios sale asi es q esa persona es porque ya sus ovulos no se producen debido a la falta de menstruación y digo q no del todo porque hay personas q si fueron muy fértiles en su adolescencia pueden genera unos cuantos ovulos pero serian muy pocos y con muchos riesgo en el embarazo y asi misma x su edad pero seria una de 10 que pudieran salir embarazadas asi q no mas normal es q no se pueden embarazar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias, buena obra la que hacen felicidades