ingenua61
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 14 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 14 de abril de 2013
-
14 abr 2013 a las 16:10
ingenua61 -
16 abr 2013 a las 08:16
Hola, tengo 51 años y mi ultima menstruacion fue a los 49 , la semana pasada se puede decir que sangre un poco, lo consulte con el medico y me han hecho una eco y un doble aspirado Dave, o algo asi, con recogida de sangre que tenia en la matriz y de la cual me haran una biopsia, en la eco me vieron un posible polipo, pero no estan seguros por eso me han hecho las otras pruebas, es correcto, ome debian de hacer otras? ¿cuantos dias pasan para los resultados? la verdad es que aunque me encuentro bien estoy muy preocupada, espero respuesta pronto, gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 abr 2013 a las 18:08
Hola,
No es normal tener sangrado vaginal después de la menopausia. Tienes que realizarte los exámenes que te solicitan tu médico para descartar un posible cáncer de endometrio.
Tienes que tener paciencia e ir a tus controles.
Hola, lo primero gracias por la respuesta y sobre el tema tengo que deciros que ya tengo los resultados de la biopsia y todo esta bien o sea que han descartado lo peor, y me han dicho que puede ser una pequeña subida de hormonas que hayan producido las pequeñas perdidas que casi no puedo decir que haya sido sangrado sino minimo flujo de color rosadito y marroncito o sea que estoy mas tranquila.
16 abr 2013 a las 08:16