Granitos rosas en los labios inferiores

Naroa-21 - 6 jul 2012 a las 12:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 jul 2012 a las 06:45
Hola, llevo varios dias que noto un picazon en los labios inferiores, la verdad es que creí que por la calor o algo por el estilo podia ser escozor o algo así. Pero al lavarme la zona me note como una especie de granitos de color rosa mas pequeños que la cabeza de un alfiler.
Pero cuando llega la noche, me pica una barbaridad, y contra mas me rasco mas me pican.
Me estoy echando una pomada que es para los hongos en la zona vaginal, llevo con ella dos dias, pero las verdad esque no encuentro mejoría.
Porfavor me gustaría saber a que se debe estos granitos y que podría ser, ya que estoy un poco asustada.
Un saludo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
8 jul 2012 a las 06:45
Hola,

Necesitas un examen físico. Puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual. Te sugiero acudir a tu ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad