bapa9
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2011
-
27 sep 2011 a las 15:08
adrsi -
23 jun 2023 a las 09:13
Hola que tal!
Muy buenos días.
Una duda, el viernes 23 de este mes, note una como bolita en la entrada de mi vagina (en la parte de abajito de la entrada, como yendo hacia el ano) y me da comezón, no se si me podrían ayudar a tener una idea de qué podría ser. Tengo dos meses que no tengo relaciones con mi novio, y en esta semana me viene mi regla. Tengo 19 años, y no tengo ninguna molestia más, es solo esa bolita que me produce comezón.
GRACIAS!
Que tengan un excelente día!
Consulta también:
Que significa tener una bolita en tu parte íntima de la mujer siendo virgen
Imágenes de bolitas en los labios mayores - Mejores respuestas
Bolita interna labios mayores fotos - Mejores respuestas
dina36
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 19 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016138 5 oct 2015 a las 15:56
Hola bapa9 no te asuste eso es normal y mas le gusta salir es bolita que suele ser blandita como carne es cuando tienes tu primera vez con tu pareja si eres señorita y despues dura mucho sin hacer eso es normal siempre y cuando que no te duela fui al ginecologo y me dijo que es normal me recomendo una crema solo para la comenzon
Hola porfavor alguien podria decirme q tengo pasa q siento una bolita en mi vagina cn adentro y voto mucho flujo y me pica los labios de la vagina una vez me cai de mi bici y sangre nunca he tenido relaciones sexuales y no tengo idea lo q me esta pasando xf alguien podria decirme q podria ser tengo miedo q sea algo mailgno
Hola buenas noches quisiera hacer una consulta me han salido unas chibolitas pequeñas afuera de la vajina y afuera del ano y me pega mucha comenzó me da miedo por que estoy embarazada por favor necesito que me ayuden
disculpa amii tambn me susede lo mismo alguien me puedee orientar y desirme de ke se trata......me paso despues de la menstruacion ......estoy asustada nesesito saber k ess
Dr.grego
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 13 de septiembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 201812 14 sep 2018 a las 15:01
Saludos amiga, tengo una duda, esa bolita inflama todo el labio de la vagina o es como un grano?
Me parece que sea una bartolinitis, te recomiendo acudir a tu ginecólogo de confianza.
Hola
Pues no soy doctora pero hace tiempo lei algo y no se si sea eso lo que puedas tener se llaman glandulas de bartolino y aveces se inflaman por lo que provocan como una especie de bolita y por la ubicacion q das igual y si es, pero si quieres puedes checar en google e informarte un poco mas y si no es eso es mejor acudir al medico, que todo salga bn un abrazo ;)
bapa9
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónmartes, 27 de septiembre de 2011EstatusContribuidorÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 20115 29 sep 2011 a las 15:09
Hola glee!
Si estuve leyendo y en efecto, me encontre con las Glandulas de bartolino que tu mencionas, igual ire al medico a que me cheque, no pensaba dejarlo pasar a ver si desaparecía nada más ...pero muchas gracias por responderme :)
SALUDOS!
Hola en estos días me empezó a salir tres bolitas así y una cortadita en el labio pequeño me había saludo anteriormente en mi embarazo y el doctor me dijo k era una simple bacteria pero ahora no estoy embarazada y otra vez lo tengo..
Modificado el 18 jun 2017 a las 04:39
24 mar 2022 a las 00:38