Denunciar

Resultado Dudoso?????

Haz una pregunta ayk - Última respuesta: 14 sep 2017 a las 06:11 por marlene-ines
Hola, por favor me pueden dar un consejo: las ultimas dos semanas me he sentido cansada, con mucho sueño y con mas apetito; también meda como calor en las madrugadas y tengo malestar como cuando va a llegar el periodo pero no llega.

Mis periodos son muy irregulares x lo q no puedo confiar en ellos, me fui a un laboratorio y me realizaron la prueba de sangre y me dicen que salio DUDOSA.... nunca había escuchado esto!!!!! oh que me la repita en 8 días.

Me fui a otro laboratorio explique todo lo anterior y me realice otra prueba de sangre y el resultado fue negativo :-( ......

Que es esto de Dudoso? Y por que en el segundo examen el mismo día salio negativo? en cual confió?
Vota
+18
plus moins
Hola,

Cuando el resultado de un examen es dudoso se refiere a que el valor obtenido en tu test está en el límite entre positivo y negativo y se recomienda realizarse un nuevo test de embarazo en sangre generalmente en los próximos 7 días.

Saludos y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 may 2016 a las 23:49
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Daelthi 2Publicaciones viernes, 6 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención - 6 may 2016 a las 19:24
Marlene - ines ..... ayudaaa por fisss ... siempre me cuidaba con pastillas ... mi última menstruación fue el 31 de marzo, pero en el mes de abril ya no tome las píldoras anticonceptivas; tuve relaciones con preservativo; recién el 24 de abril tuve relaciones sin protección porque presumía que mi menstruación me llegaría el 30 de abril; pero hasta la fecha no me baja ... me realice el 4 de mayo una prueba de farmacia pero arrojo negativo .. ahora me hice una prueba de sangre y me dijeron que el resultado es DUDOSO ... no se que hacer .... por fis necesito ayudaaaaaaaaaaaa
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 may 2016 a las 22:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Responder
Chechy- 18 ago 2016 a las 05:04
Hola, un favor hace 2 semanas he tenido intimidad con mi esposo...soy bastante irregular la ultimas vez q tuve mi periodo fue el 5 de julio y me hice una prueba de orina el lunes 15 de agosto pero salio negativa hoy 17 me hice de sangre y salio posito .. nose q mas hacer para descartar o aceptar el embraxo. Por favor si pueden ayudarme
Responder
caro- 1 ago 2017 a las 18:03
Hola chicas tengo una duda,ayer mi ginecólogo le envio a hacerme una beta cualitativa y me dijeron que sale apenitas positivo,que me lo deben repetir,mi periodo debe llegar este fin de semana o la semana que viene...quisiera saber si será positivo o negativo??????
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola,

Seguramente el resultado más confiable es el que da negativo.Te sugiero revisar estos links:

http://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
http://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

Gracias por escribir.
aky- 16 jul 2012 a las 17:41
Imagino que si, lastimosamente para mi. Gracias por la información.
Responder
Iny Tovar- 24 sep 2015 a las 00:29
Amiga disculpa que te ecriba, ya que esto fue hace 2 años pero estoy pasando por lo mismo. Fui al laboratorio y me dieron un resultado dudoso, el mismo día fui a otro y dio negativo. ¿era negativo? Espero que puedas responder.
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 25 sep 2015 a las 01:15
¿qué test?
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola me hice un test de embarazo , ojala me pudieran ayudar con una respuesta en el pronosticom me salio dos rayitas que daba positivo al rato despues vuelvo a ver la prueba y veo solo una rayita que significa eso? .mi ultima fecha de regla fue el 11 de febrero que hago???
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 13 abr 2016 a las 02:41
Hola,

Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola. Una pregunta fui al medico me hice un eco porque estaba inflamada y me dijo q se observaba un enbarazo pero q estaba muy pq y q me hiciera una prueba de sangre pero solo tenia dos día de retraso luego me hice él de sangre y me salio negativo dudoso no entiendo y me tenia q venir 7 de noviembre y a la fecha nada q me baja
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2016 a las 01:41
Hola,

Responder
Milena- 25 abr 2017 a las 19:16
Hola me hice un análisis de sangre y me dió <5 que significa
Responder
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 03:49
Negativo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola amiga m paso algo asi te recomiendo que t hagas la cuantificada ya que te dice si estas embarazada ciantas semanas tienes xq indica la precensia de la hormona en sangre puede ser q la primera t salio dudosa xq tirnes poco tiempo
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 jun 2017 a las 23:57
Si es mejor una prueba en sangre.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas disculpe necesito ayuda mi periodo me vino el 20 al tercer día tuve relaciones con condón normal. Pero creo que estoy en mis días de ovulación porque me baja flujo blanco lechoso pero hasta que día estaré ovulando o cm saber pero y sin embargo ayer tuve relaciones con mi pareja pero con condon. No quiero estar embarazada será que corro algún riesgo
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:16
Si usas condon no hay riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, Tengo una gran duda . En agosto tomé la pastilla del día después en los primeros días y funcionó. Luego la tomé el 21 del mismo mes y desde entonces no me ha venido nada. Ya pasaron 17/18 días y nada . Ayer me hice dos test de embarazo de orina y me salió una raya bien marcada y la otra muy poco. Es positivo? O es por la carga de hormonas que tengo. ? Agradezco mucho si me despejan está duda. Gracias
marlene-ines 97928Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción domingo, 5 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 06:11
Hola,

Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!