Embarazo o sintomas premenstruales?

leo254 - 15 jul 2012 a las 00:33
 usuario anónimo - 15 jul 2012 a las 23:35
Hola,
buenas tardes, necesito un consejo urgente por favor. Mi situacion es la siguiente, tuve mi ultimo periodo el 14 de junio y tuve relaciones el 30 del mismo mes y a la semana siguiente pero en la segunda ocasion tome la pastilla del dia siguiente a los dos dias comence a sentir dolor en el vientre, espalda y senos , estos sintomas duraron tres o cuatro dias, despues desaparecieron pero ahora tengo dos dias con dolor en vientre bajo y espalda. Mis periodos no son regulares duran de 28 a 35 dias. Mi duda es , la pastilla puede retrasar mi periodo? que probabilidades hay de que este embarazada y hasta cuando puedo hacerme la prueba]? puede el estres que tengo por la situacion afectarme para que no tenga mi periodo? por favor ayudenme es urgente y me siento desessperada. Muchas gracias
Mis periodos anteriores 18 de mayo,15 de abril, 13 de marzo

1 respuesta

usuario anónimo
15 jul 2012 a las 23:35
Hola,
Generalmente luego de tomar la píldora de emergencia tu ciclo se altera, la siguiente menstruación se adelanta algunos días y es muy raro que se retraso, si en tu caso tienes retraso debes realizarte un test de embarazo ya que posiblemente no haya hecho efecto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad