Retraso menstrual y test de sangre negativo

Cammy - 30 ene 2011 a las 23:21
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 31 ene 2011 a las 19:04
Hola,
Tengo 18, mi novio y yo tenemos una vida sexual activa. Las ultimas veces no nos protegimos y aunque el no termino dentro de mi sigo con mucho miedo. Tenia que bajarme la regla el 22. Hoy ya es 30 y aun no me baja! Mi regla viene mas o menos cada 30 dias, pero jamas se habia retrasado asi. Al tercer dia de retraso me hice un test de embarazo sanguineo y dio negativo, pero lei en algunos lugares que hay que esperar a que tengas por lo menos de 10 a 12 dias de retraso. Y en otros lugares lei que basta un dia de retraso para hacertelo! ....y en el 2010 tuve un problema de embarazo anembrionario, solo estaba la bolsa y no el bebe, ¿sera que todo ese problema hizo que se me retrase la regla? ¿que creen que debo hacer? necesito ayuda!!! GRACIAS

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 ene 2011 a las 19:04
Para el análisis de sangre debes esperar entre los 6 y 8 días después de ovular, para un test de orina es necesario que transcurran, al menos, 2 semanas.
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
0
Únete a la comunidad