Denunciar

Tengo 29 dias de retraso

Haz una pregunta princezz - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 12:39 por Lolalola
Hola,
tengo una pregunta lo que pasa es k tengo 29 dias de retraso y hoy me hice un test de embarazo de orina y salio negativo pero entonces por k tengo el vientre duro y no me ha bajado mi ultima regla fue el 27 de mayo y como por principios de junio tube sangrado color marron muy leve quiero saber si estoy embarazada o x k no me ha bajado de ante mano gracias
Vota
+0
plus moins
Hola princezz,
Te recomiendo repetir la prueba, pero en sangre esta vez, para verificar el resultado de la prueba casera y llevárselo a tu ginecólogo para que te evalúe y te diga lo que sucede.
Si se llegara a descartar el embarazo, estas son otras razones por las que la menstruación también puede atrasarse:
http://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Anonimo- 11 abr 2016 a las 09:14
Hola yo igual tengo 29 días de retraso soy irregular me bajo él 8 de febrero y se me quito él 12 en marzo no me bajo pero no le tome importancia él primero de abril me ise la prueba casera y dio positivo en la noche me ise otra y dio negativo y después me ise otras dos igual dieron negativo no se que paso en total me ise 4 pruebas solo la primera salio positivo . no me he hecho la de sangre por que si 3 pruebas ya me dieron negativo prefiero esperar a que me baje o alguna le a pasado algo similar y si resulto estarlo ???
Responder
Anonimo- 11 abr 2016 a las 09:16
Aparte no tengo ningún síntoma ni de que me vaya a bajar ni de embarazo .. Solo la ausencia del periodo
Responder
Lolalola- 12 oct 2017 a las 12:39
Hola princezz me podrías decir q paso al final?? Te llego , no te llego, estabas embarazada o no??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!