Cnecesito saber cuando llegara mi menstruacio

Jezzy - 20 jul 2012 a las 04:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 jul 2012 a las 12:18
Hola,
Hola,
Me gustaria saber si puedo llegar a quedar embarazada ya que por problemas con mi embarazo de 18 semanas me tuvieron que hacer un legrado eso fue el 10 de junio al mes osea alos 30 dias tuve relaciones con mi novio solo que no se vino dentro de mi... segun mi ginecologo dijo que mi primer regla me podria llegar entre los 30 y 42 dias pero al consultar con otro doc me dice que es depende del organismo de una persona que puedo llegar a tardar asta 50 o mas dias, antes era un poco irregular... mi duda es cuando llegara mi menstruacion primera y si haber tenido relaciones me causara algun problema...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
20 jul 2012 a las 12:18
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. No se debe tener relaciones 40 días post aborto y no quedar embarazada por lo menos en 6 meses , por precaución, ten mas cuidado y piensa que si hubo una pérdida fue por algo y no te arriesgues a ti ni al próximo bebé. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad