curli25
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 31 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 1/09/2014, 02:54
Carito -
9 abr 2022 a las 14:11
Hola,
hace 4 años tomaba el anticonceptivo diane 35 de 21 comprimidos, y hace un mes la ginecologa me los cambio por poem fem de 28 comprimidos, donde 24 son activos y 4 son placebos. Comence a tomar poem fem al dia siguiente de los 7 dias de descanso de diane 35. Hoy me toca el 3er comprimido placebo de poem fem y aun no me llega la menstruacion. Esto es normal por el cambio de pastillas o hay riesgo de embarazo si tuve actividad sexual sin otro metodo de proteccion?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 1 sep 2014 a las 00:33
Hola, es probable que esa alteración se deba al cambio de pastillas. ten paciencia si esto persiste acude con tu ginecólogo.
Yo llevo dos meses sin menstruación, luego de tomar por tres meses Poem. Anteriormente tomé Yaz por casi diez años Mi ginecólogo me advirtió que esto podría pasar¿ pero dos meses seguidos? Ahora está de vacaciones por lo que no me queda mas que realizar un test de embarazo. Es una molestia horrible tener la incertidumbre
Estoy de igual manera partí tomando hace casi un mes estoy en la segunda pastilla blanca! aún no me llega la regla que hacer ? Saben si es normal? ????