Retraso de menstruación

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
 Yasna -
Hola,
hace 4 años tomaba el anticonceptivo diane 35 de 21 comprimidos, y hace un mes la ginecologa me los cambio por poem fem de 28 comprimidos, donde 24 son activos y 4 son placebos. Comence a tomar poem fem al dia siguiente de los 7 dias de descanso de diane 35. Hoy me toca el 3er comprimido placebo de poem fem y aun no me llega la menstruacion. Esto es normal por el cambio de pastillas o hay riesgo de embarazo si tuve actividad sexual sin otro metodo de proteccion?

2 respuestas

Message postés
18785
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.948
Hola, es probable que esa alteración se deba al cambio de pastillas. ten paciencia si esto persiste acude con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
Hola! Me acaba de pasar lo mismo. Seguiste tomando las pastillas normalmente y al siguiente mes te llego? Espero tus comentarios! Gracias
Yo llevo dos meses sin menstruación, luego de tomar por tres meses Poem. Anteriormente tomé Yaz por casi diez años Mi ginecólogo me advirtió que esto podría pasar¿ pero dos meses seguidos? Ahora está de vacaciones por lo que no me queda mas que realizar un test de embarazo. Es una molestia horrible tener la incertidumbre
> Cuarentona
Hola! Me podrias decir que sucedio al final? Te llego la regla tomando poem?