Casi tuve sexo con mi primo. Tengo miedo y emoción.

usuario anónimo - 26 sep 2021 a las 20:18
 sofi - 29 jul 2023 a las 01:16
Hola, pues les cuento super rápido. Tengo 13 años y el 15. Desde hace tiempo hemos sido muy cariñosos pero jamás pensé que llegaríamos a esto, hace como 2 meses atrás estabamos en mi departamento mi padre estaba trabajando y mi mamá y mi hermana fueron a comprar comida al mercado. Como dije vivo en un depa y el vive en casa propia a un lado por lo que me visita xon frecuencia para hablar y así. El caso es que estábamos los dos en la sala y no se porqué pero me dijo que si me podía dar un beso de primos, yo me saqué de onda pero accedí porque el no es nada feo por lo que me dio un pequeño beso pero después se agarró confianza y siguió besándome yo la verdad no puse objeción porque de alguna manera sentía extraño pero satisfacción a la vez, empezó a emocionarse y comenzó a tocarme mis senos y nalgas y yo tampoco le dije nada porque la verdad se sentía bien. Ya así pasó ese día y siguió visitandome aprovechaba cuando mis padres y hermana no estaban para subir al depa y seguirnos besando, se que estaba mal eso pero era una experiencia nueva y placentera por lo que no le ponía un alto me comía con sus manos mis pompis y me apretaba fuerte mis bubis pero me gustaba mucho. En una de esas estabamos afuera del depa y como vivo hasta arriba en el cuarto piso pues nadie podía cacharnos de arriba, no sé cómo terminamos encima del sillón yo encima de él y el me acariciaba mis caderas, me quitó mi blusa y quedé con mi sostén pero pensé que esto ya era demasiado por lo que me aparte rápidamente y me puse la blusa le dije que no estaba bien lo que hacíamos el se levantó y me dijo que quería hacer el amor conmigo yo me asusté y le dije que no porque era mi primo y me volvió a decir pero le dije que no molesta. No me dijo más y me dijo que estaba bien y nos seguimos besando nada más.

Ahora cada vez que me visita me insiste mucho en hacerlo yo la verdad si quiero pero tengo miedo y sé que está mal porque somos familia y soy virgen pero ya no sé. Necesito algún consejo por r favor.
Consulta también:

2 respuestas

Perfil bloqueado
26 sep 2021 a las 20:58
La situación es fácil. El sabe que te tiene en la palma de su mano. Por algo la insistencia, cabe recordar que eso ni de cerca es amor, ni pienses que te casarás con el y vivirán felices por siempre como hacen la mayoría de chicas y chicos a tu edad. Es solo excitación sexual que están experimentando al estar en plena pubertad, y así como tu le excitas, probablemente se excite de igual manera con muchas chicas igual. Tener relaciones con un parentesco es todo un tabú, principalmente porque Dios está en contra de ello, y segundo porque en caso de embarazo, le traerá graves consecuencia al bebé, incluso una deformidad. Por eso en algunos países está prohibido la relaciones con parentescos. Personalmente no te lo recomiendo ya que solo es excitación temporal, algo efímero y después cuando crezcas, terminaras arrepintiéndote por entregarle tu virginidad a alguien que solo quiere sexo contigo y ni te ama.
6
usuario anónimo
26 sep 2021 a las 21:50
Lo sé, estoy consiente de que no viviremos felices y que solo será algo pasajero pero igual y tienes razón quizás solo es por mi calentura. Lo malo es que es casi imposible que quiera dejar de besarme con el sé que puede que sea una pervertida o tenga problemas psicológicos pero al menos sé que no soy la única que esta pasando por esto.
2
Perfil bloqueado > usuario anónimo
26 sep 2021 a las 21:56
Eso es una simple excusa, "como los demás lo hacen, yo también lo haré". Te recuerdo que la boca es la parte del cuerpo que más infecciones y bacterias tiene, también es la más sucia. Más cuando estás en pubertad y no saben mantener una higiene
1
Maica > Perfil bloqueado
5 abr 2022 a las 10:31
La boca muchas bacterias siii y la vagina...y la punta de la uretra con sus restos de orina, porque no le aconsejas que se metan a monjes de clausura... y aun alli que peligros debe haber uff
-1

xd

0
Únete a la comunidad