Un hueco en el estomago

idal - 2 feb 2011 a las 06:40
 usuario anónimo - 3 feb 2011 a las 16:04
Hola, lo que pasa es que en un año tome 4 veces la pildora de emergencia y en dic tuve relaciones con mi novio. El eyaculo en mi 2 dias antes de que me fuera a bajar. No creo que este por lo que se que son 5 dias antes y 5 dias despues y ahora tengo 16 dias de retraso. No se si sea por las pastillas ya que el 28 de nov me tome la ultima y se me adelanto 2 dias antes mi regla y dure 15 dias reglando. Ahora llevo 16 dias de retraso cuando se suponia que me tenia que haber bajado en este mes me bajo transparente y hasta ahora no me ha bajado. Siento colicos, me dolian mis pechos y ahora siento un hueco en el estomago y me duele el vientre muy poco. Por favor, ayudame ¿estare embarazada??? o ¿es por la pastilla o mis nervios que no me baja o realmente si estare embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2011 a las 16:04
Hola Idal,
Dado que tienes 16 días de retraso es necesario que te realices un test de embarazo en cuanto puedas; es probable también que esta alteración del ciclo se deba a la píldora de emergencia ya que nos mencionas cierto abuso en el eso de ellos; nos mencionas que tuviste relaciones sexuales en días según tú infértiles pero debes saber si el ciclo menstrual se alteró entonces el método del ritmo se vuelve en el menos confiable de todas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad