OTB y embarazo

yola Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 27 jul 2012 a las 18:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 jul 2012 a las 19:41
Hola buen día:
Por favor mucho agradeceré su ayuda en comentarme si es posible un embarazo después de la OTB la cual me la hicieron el pasado 26-05-11 cuando nació mi hijo por medio de cesarea; mi última menstruación fue el 01-06-12 y hoy 27-07-12 no se ha presentado. Ayer por la noche me di cuenta que me salía leche de mi seno izquierdo, presento dolor de cintura, cabeza, mareos (pocos) y una vez he vuelto el estomago èsto último nunca me sucedió en mi embarzo (primeriza), a veces presión alta. Estoy muy preocupada mi embarazo fue de alto riesgo por mi edad 46 años al nacer mi hijo y presentar crisis convulsivas. Se me desarrollo la diabetes gestacional.
Antes del embarazo presentaba problemas de miomas, me da miedo que hayan aparecido y esto me este causando éstas alteraciones muy parecidas a un embarazo. Hace unos días presente un dolor muscular muy fuerte de lado derecho que abarcaba desde la cintura hasta debajo de la cabeza y tome dos pastillas (no recuerdo el nombre).
Por lo que mas quieran porfas ayudenme necesito saber. Obvio ire con mi doctora pero deseo urgentemente estar informada.
Serán síntomas de la menopausia???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
27 jul 2012 a las 19:41
Normalmente la OTB es el método de contracepción más seguro que existe así que no creo que el problema se trate de un embarazo.
De todas maneras, y para eliminarlo con más contundencia, podrías hacerte la prueba para salir de esa duda.
A los 46 años sí que pueden empezar a presentarse alteraciones en el ritmo de las menstruaciones, adelantandose o retrasandoso. Esta podría ser una de las causas de tu retraso pero no explicaría el resto de los síntomas.
Más bien tus síntomas hacen sospechar que tu hipertensión no está bien controlada. Acude a tomártela para comprobarlo.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad