Hay posibilidad de embarazo?

dorian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 30 jul 2012 a las 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 jul 2012 a las 09:58
Hola,
Quisiera saber con ayuda de un medico que si mi regla me vino el 19 de julio duro tres dias con flujo abundante y el 4 y quinto dia con muy poco y el sexto solo me bajo como aguita cafe pero que en eso tres ultimos dias mi novio de 12 y yo de 16 tuvimos contanto sexual primero el trato de penetrarme anal pero me dolio despues tuvo u lijero acercamiento a mi vagina y yo no llegue al orgasmo mas sin embargo estaba exitada y el se vino por medio de la mastubarcion entoces quisiera saber si puedo o si hay posibilidad de embarzarme siendo que el sexto dia fue que me penetro anal digamos que solo un poco poe que si me dolio pero el se vino fuera

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
30 jul 2012 a las 09:58
Hola,

Si hubo penetración vía vaginal sin el uso de preservativo y tu ciclo menstrual es irregular de todos modos debes descartar la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad