Dolor debajo de la costilla derecha

Resuelto
pablo - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2016, 17:05
 SilviaECalix - 21 ene 2019 a las 22:57
Hola,
Desde hace varios meses, más especificamente 11, he venido presentando cierta molestia en la parte de la espalda, casi en la mitad de mi costilla derecha y por la parte interna. La molestia se presenta al momento de estar mucho tiempo sentado o en una mala posicion. No puedo girar totalmente mi tronco 90 grados a la derecha. La molestia es muy parecida al agotamiento de un musculo por demasiada tension. Ademas de esto he notado que la molestia se traslada hasta la parte derecha de la boca del estomago. Solo al hacer mucha presion sobre la zona en donde creo que esta localizada la molestia es que siento un dolor. Ultimamente he tocado un poco mas arriba de mi costillas falsa (3 costillas o mas), haciendo presion sobre estas y dandoles un poco de movimiento y note que algo se movio y hasta llego a sonar, por la parte derecha de la boca del estomago. Fui 2 veces a doctores distintos, pero ambos me diacnosticaron lo mismo, un dolor muscular. Me realice un ultrasonido y los organos que aparecen en el: riñones,higado,vesicula y otros, estan bien segun mi doctor. Esta molestia me preocupa bastante, voy hacerme una resonancia magnetica para ver que resultados obtengo. Me gustaria que me ayudaran a descubrir que puedo tener porque me preocupa mi salud. Espero me ayuden, gracias.
Consulta también:

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 feb 2011 a las 08:06
Si ya se descartó la posibilidad de una patología intraabdominal (como una colelitiasis o una pancreatitis) es factible que el diagnóstico de contractura muscular sea el correcto, incluso es posible que el problema se localice en las costillas y presentes un caso de costocondritis o incluso una fisura costal secundaria a algún ejercicio extremo. Te sugiero continuar tus evaluaciones hasta determinar claramente la causa de tu problema y puedas recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
35
no te preocupes si ya te descartaron algo biceral entonces lo mas probable es ke si sea muscular, en el ultrasonido hubiera salido almenos si algun organo estuviera un poco inflamado y a como comentas alomejr si eproviene de la espalda yo tenia un dolor parecido hasta me hicieron un electro y eco abdominal tomando desinflamatorios derrepente desaparecio
0
Hola, en estos momentos tengo el mismo dolor que Pablo, tengo 26 años y estoy preocupado. He pensado que podría ser causado por un golpe ya que en días pasados caí de senton muy fuertemente cuando pasaba un tope en el transporte publico. Si alguien sabe que podría ser estaría muy agradecido si publicara su opinión.
0
yenn > adan087
5 ago 2015 a las 19:51
hola mi mama hace casi mas de 11 meses tuvo una caida y derivado a eso le dan unos dolores de lado derecho de la costilla y se pasa a la espalda es tan intenso el dolor que ni parase ni dormir puede fuimos al oncologo ya que ella tubo cancer de mama y le hicieron un resonancia magnetica y otros estudios el chiste es k salio con cancer metastasico lo raro es que no saben en donde esta le mandaron unos estudios que se llama inmunoquimia (las placas de parafina) lo raro es que mi mama no presenta ningún síntoma como tos, sangrado, dolor de cabeza etc etc que demostrara que tiene cancer comento esto por que lo curiosos es que solo es ese mismo dolor que presenta pablo estuvo abusando de analgésicos (quetorolako) y nadaaaaa y aun siente dolor nosotros pensamos k no es cancer que es una fisura o algo xk no es posible que no encuentren donde esta el cancer solo los mismo síntomas que tiene pablo pero aun no se que pueda hacer :(
0
Yo padezco los mismos dolores y lo que hasta ahora me han dicho los médicis es que puede ser neuropatía . Y es horrible porque a la hora de dormir en cuando más aumenta el dolor . Tomo neurontín pero no encuentri mucho alivio. :-(
0
Fabiola Assadi
2 feb 2016 a las 15:01
Yo salí de una doble operación y creí q el heche de estar tanto en la cama y sólo dormir cargada al lado izquierdo me duele mucho el costado derecho como si se me enterraran las costillas al estar acostadas q me cortan la respiración, pasará con los días, servirara algún desinflamatorio
0
Muchísimas Gracias
0
Únete a la comunidad