Dolor debajo de la costilla derecha [Resuelto]

-
Hola,
Desde hace varios meses, más especificamente 11, he venido presentando cierta molestia en la parte de la espalda, casi en la mitad de mi costilla derecha y por la parte interna. La molestia se presenta al momento de estar mucho tiempo sentado o en una mala posicion. No puedo girar totalmente mi tronco 90 grados a la derecha. La molestia es muy parecida al agotamiento de un musculo por demasiada tension. Ademas de esto he notado que la molestia se traslada hasta la parte derecha de la boca del estomago. Solo al hacer mucha presion sobre la zona en donde creo que esta localizada la molestia es que siento un dolor. Ultimamente he tocado un poco mas arriba de mi costillas falsa (3 costillas o mas), haciendo presion sobre estas y dandoles un poco de movimiento y note que algo se movio y hasta llego a sonar, por la parte derecha de la boca del estomago. Fui 2 veces a doctores distintos, pero ambos me diacnosticaron lo mismo, un dolor muscular. Me realice un ultrasonido y los organos que aparecen en el: riñones,higado,vesicula y otros, estan bien segun mi doctor. Esta molestia me preocupa bastante, voy hacerme una resonancia magnetica para ver que resultados obtengo. Me gustaria que me ayudaran a descubrir que puedo tener porque me preocupa mi salud. Espero me ayuden, gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50606
34
Gracias
Si ya se descartó la posibilidad de una patología intraabdominal (como una colelitiasis o una pancreatitis) es factible que el diagnóstico de contractura muscular sea el correcto, incluso es posible que el problema se localice en las costillas y presentes un caso de costocondritis o incluso una fisura costal secundaria a algún ejercicio extremo. Te sugiero continuar tus evaluaciones hasta determinar claramente la causa de tu problema y puedas recibir el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 34

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13555 usuarios nos han dicho gracias este mes

asuarezt
Publicaciones
1
Fecha de inscripción
domingo, 23 de octubre de 2016
Última intervención
domingo, 23 de octubre de 2016
> ROCIO LUCERO -
Hola Rocio, yo no soy médico, soy biólogo y un gran amante del deporte, por lo que hago bastante, tengo 37 años y desde que estaba ya en la Universidad allá por el Pleistoceno me dolía en el lado derecho, después de consultar muchas veces y descartar cualquier problema grave, gracias a un fisioterapeuta que le comente de casualidad porque me estaba tratando otra cosa, le dije que el dolor aparecía tambien cuando conducia y lo tuvo bastante claro. Es un acortamiento de músculo psoas, es más común de lo que uno pudiera imaginar, le pasa a todo el mundo y se incrementa con la edad y además es en el lado derecho, en internet puedes consultar que hay múltiples ejercicios para estirarlo y potenciarlo. Espero que te haya servido de ayuda y sea ese el problema.
Un saludo.
> ROCIO LUCERO -
Lleveselo al doctor
-
Yo tengo lo mismo q pablo y no he podido trabajar eso me preocupa ya me dieron medicina pero no se me quita por favor ayudenme no quiero dejar de trabajar
-
Gracias muy bien su aporte gracias
Ya descartaron helicobacter pilori. Yo tengo esos Dolores y encontraron en mi estómago esa bacteria por ese costado
Comenta la respuesta de mdiestra