Dolor o aire en la costilla.

Dolor de costilla - 23 mar 2013 a las 17:09 - Última respuesta:  arkhipov
- 1 jul 2018 a las 01:50
Hola,
las mayorías de las veces siento un fuerte dolor, un aire intenso en la costilla tanto en la derecha como en la izquierda.. pero mayor mente es en la izquierda.. a veces el dolor sigue aumentando estas puntadas se me han presentando mas continuamente ... y en las mayorías de las ocasiones se me quita normalmente solas.. y desaparece al acabo de tres días... Que me pueden decir que podría ser y que debería ser al respecto..... ? ya llevo algunos meses con el mismo problema.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
36
Gracias
Hola..siento dolor o aire en el lado derecho mas o menoa donde esta la costilla..puedo tomar Ibprofen?

Gracias, Graciela 36

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16200 usuarios este mes

Comenta la respuesta de Graciela
Lapopy 2866 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de abril de 2013 Última intervención - 23 mar 2013 a las 17:28
-3
Gracias
haz asisitido a un neumologo? puede deberce a problemas al respirar o tambien puede deberce al cardio...

cudiate :)
Que me puedo hacer en una ocacion haci para quitar ese fuerte dolor que debo hacer
aprende a escribir y quizás te duele menos jajaja
arkhipov > dead - 1 jul 2018 a las 01:50
mira dead esto se trata de salud no vengas a fijarte en la ortografia sacowea ctm las personas hacen preguntas serias y tu lo tomas a gracia aweonao
Comenta la respuesta de Lapopy