Tome la pastilla del dia siguiente

cami - 2 ago 2012 a las 22:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 ago 2012 a las 09:41
Hola, por favor necesito que me ayuden...yo menstrue el 02 de julio y me cure el 07 de julio tuve relaciones el el 13 de julio y no me cuide y tome la pastilla del dia siguiente y me bajo manchas marrones despues de una semana volvi a tener relaciones pero ya uso preservativo.... hoy ya es el 02 de agosta y quiero saber si tengo que hacerme la prueba de embarazo o tengo que seguir esperando a que me baje...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
3 ago 2012 a las 09:41
Hola cami,
Mientras más enseguida del acto sexual de riesgo tomes la píldora del día después, mejor podrá protegerte. Uno de sus efectos más frecuentes es adelantar o retardar la llegada de la menstruación. Mira esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera tu período menstrual con tranquilidad y paciencia. Solo si llegaran a pasar 3 semanas de haber tomado dicha píldora, sin que se manifieste, deberás hacerte una prueba de embarazo y acudir a ser evaluada por tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad