Ciclo mestrual

Lunita86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 01:15
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 ago 2012 a las 17:50
Buenas noches. Mi consulta es la siguiente: he estado tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin diario para regular mi ciclo. Hace un mes y pico me las cambiaron por unas que pasa la seguridad social y salian mas economicas, Cerazet. Mi medica me comunico que no tenia que romper el ciclo sino que me las empezase a tomar sin descansar de las otras pildoras. Mi problema es que el 13 de Julio debio bajarme la regla y a las fechas que estamos no he vito señales de ella. Fui a mi medica y me dijo que no empezara un nuevo ciclo que esperase a que bajara, pero ya va a hacer un mes y nada.
Espero puedan ayudarme a resolver esta duda.
Pdta: no barajo la posibilidad de embarazo ya que mi pareja es de otra comunidad autonoma y hace como 6 mese que no le veo y ademas en las fechas que nos vimos yo ya tomaba los anticonceptivos.
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 ago 2012 a las 17:50
Hola,

Se debe a una irregularidad causada por el cambio de pastillas.Espera tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad