Lunita86
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 9 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de agosto de 2012
-
9 ago 2012 a las 01:15
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 ago 2012 a las 17:50
Buenas noches. Mi consulta es la siguiente: he estado tomando unas pastillas anticonceptivas llamadas Yazmin diario para regular mi ciclo. Hace un mes y pico me las cambiaron por unas que pasa la seguridad social y salian mas economicas, Cerazet. Mi medica me comunico que no tenia que romper el ciclo sino que me las empezase a tomar sin descansar de las otras pildoras. Mi problema es que el 13 de Julio debio bajarme la regla y a las fechas que estamos no he vito señales de ella. Fui a mi medica y me dijo que no empezara un nuevo ciclo que esperase a que bajara, pero ya va a hacer un mes y nada.
Espero puedan ayudarme a resolver esta duda.
Pdta: no barajo la posibilidad de embarazo ya que mi pareja es de otra comunidad autonoma y hace como 6 mese que no le veo y ademas en las fechas que nos vimos yo ya tomaba los anticonceptivos.
Gracias.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 ago 2012 a las 17:50
Hola,
Se debe a una irregularidad causada por el cambio de pastillas.Espera tu menstruación.