Existe algun riesgo de estar embarazada???

chusmil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de agosto de 2012 - 9 ago 2012 a las 07:37
 usuario anónimo - 9 ago 2012 a las 13:42
hola, tengo 17 años i mi duda es si existe algun riesgo de embarzo si tome pastillas anticonceptivas de emergencia postday i esto me adelanto la regla. mi ultima regla antes de tomar la pastillas fue el 28 de junio i en el 5 de julio io tome las pastillas i me vino un ssangrado el 11 de julio k nose si se pueda considerar menstruacion i mi mayor duda es esta he tenido relaciones durante el mes de julio i lo k va de agosto cuidandome con condon. pero el 7 y 8 de agosto tuve relaciones sin condon pero sin k el se viniera dentro existe algun riesgo de estar embaraza si se supone kmi proxima mestruacion me llegara el 9 de agosto?? seria conveniente que vuelva a tomar la pastillas de emergencia

1 respuesta

usuario anónimo
9 ago 2012 a las 13:42
Hola

Sí habría riesgo de embarazo debido al líquido preseminal aun si tu pareja hubiese eyaculado fuera. EN cuanto al sangrado luego de las pastillas, es usual que se presente un sangrado menor antes de la verdadera menstruación, la cual se puede adelantar o retrasar un poco, si dicho retraso persiste por mas de 5 días, realizate una prueba de embarazo y acude a tu medico para descartar otras causas

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad