Me diagnosticaron diabetes estando embarazada

Lizi - 12 ago 2012 a las 18:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ago 2012 a las 12:32
Hola,

Bueno Yo estoy embarazada de 4 semanas aproximadamente y bueno le ginecologo me envio a hacer unos analisis de orina glucosa etc. y ps tenia la glucosa a 200 muy elevada despues me envio a hacer al dia siguiente otra analisis de glucosa y tenia 170 bueno yo ahora me siento muy preocupada porque el ginecologo me dijo que mi bebe esta siendo afectado por mi glucosa elevada por otro lado me dijo tambien q puede nacer con malformaciones me receto unas pastillas metformina y Supradyn me recomendo hacer dieta y volverme a hacer un analisis de glucemia pero me siento muy triste y sumamente preocupada.
¿ Que posibilidades hay si es que sigo un tratamiento adecuado mi bebe nazca bien ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
14 ago 2012 a las 12:32
Hola,

Te recomiendo acudir a un endocrinólogo para el tratamiento de la hiperglicemia que tienes, pues deberías recibir insulina, al menos busca una segunda opinión, y solo queda hacerte las ecografía necesarias para ir evaluando a tu bebé.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad