Hola Marcela,
¿Has leído la ficha que te adjunté? Ahí te indica como debes hacerlo y las consecuencias que puede tener. PERO SIEMPRE CON LA SUPERVISION DE UN MEDICO!!!
SAludos !
Tengo un problema tengo un atraso de una semana, y cuando tuve relaciones no me cuide, estaba tomando pastillas anticonceptivas pero no mui seguido.. Ese dia me tome 4 pastillas anticonceptivas y al otro dia tres...
Luego me acorde q podia pedir la pastilla del dia despues pero me la tome 3 dias despues.. Es posible q este enbarazada?
Hola, hace una semana estuve a punto de tener relaciones, no paso nada mas que un buen faje pero mi pareja se vino casi cerca, es probable que eso ocasione un embarazo??
Hola mi pregunta es mi dia de menstruación fue el 4de enero y tube relaciones el 15 de enero según el calendario es mi primer día fértil es posible que kede embarazada ademas termino fuera que posibilidad tendo de quedar embarazada
Hola si tengo 3 semanas de embarazo y me tome un laxante de castor, sera que esto me haga abortar diganme xfa y tambien quiero saber si es peligroso un aborto de 3 semanas
Hice el amor con mi novio fue mi primera vez no utilicemos ningún tipo de protección mi menstruación era puntual estoy asustada quiero una respuesta por favor .... ¿pude a ver quedado en embarazo ?...
Hola amiga Tene cuidado xq podes salir preñada yo m cuidaba sólo con condón e igual salí embarazada lo ideal hubiera sido q te hayas tomado inmediatamente la pastilla del día después suerte bye
Por ser tu primera vez puede que sea un cambio hormonal yo lo experimente y pensé que estaba embarazada pero puede ser un cambio hormonal pero al igual cuídate y ten en cuenta las semanas fértiles
Tengo tres niño y quede embarazada otravés pero no lo quiero tener por favor ayudenme no quiero ir al medico por que mi familia se da cuenta y si me pueden decir como hacerme una buena limpieza para que no me quedé nada por dentro se puede abortar con laxante espero su respuesta lo pronto posible
18 may 2016 a las 05:55
18 may 2016 a las 13:20
18 may 2016 a las 13:28
¿Has leído la ficha que te adjunté? Ahí te indica como debes hacerlo y las consecuencias que puede tener. PERO SIEMPRE CON LA SUPERVISION DE UN MEDICO!!!
SAludos !
24 mar 2017 a las 15:42
22 jun 2017 a las 04:47