Se puede abortar con un laxante [Cerrado]

- - Última respuesta:  Tamara - 30 nov 2017 a las 04:58
Hola, si se toma un laxante un poco fuerte se puede abortar en las primeras semanas ?¿
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21396
0
Gracias
Hola,

No es posible abortar por el uso de laxantes.

Gracias por escribir.
> Melissa montes -
Hola amiga Tene cuidado xq podes salir preñada yo m cuidaba sólo con condón e igual salí embarazada lo ideal hubiera sido q te hayas tomado inmediatamente la pastilla del día después suerte bye
> Melissa montes -
Por ser tu primera vez puede que sea un cambio hormonal yo lo experimente y pensé que estaba embarazada pero puede ser un cambio hormonal pero al igual cuídate y ten en cuenta las semanas fértiles
Lalispadilla
Publicaciones
497
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
239 -
Porque queres abortar? Un hijo es lo mas hermoso
Tengo tres niño y quede embarazada otravés pero no lo quiero tener por favor ayudenme no quiero ir al medico por que mi familia se da cuenta y si me pueden decir como hacerme una buena limpieza para que no me quedé nada por dentro se puede abortar con laxante espero su respuesta lo pronto posible
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35932
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
34542 -
0
Gracias
Tengo 15 días de embarazo y me dices que no puedo abortar con laxante Pero leei si dice que si se puede por favor ayudenme estoy desesperada
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35932
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 1 de noviembre de 2019
34542 -
Hola Marcela,
¿Has leído la ficha que te adjunté? Ahí te indica como debes hacerlo y las consecuencias que puede tener. PERO SIEMPRE CON LA SUPERVISION DE UN MEDICO!!!
SAludos !
-
En Donde Puedo Comprar La Pastilla Citotec o La Otra - Soy De Cucuta Por AyudeMen Es Para Una Amiga Que No Quiere Tener Mas Hijos
Con respeto pero estoy espantada con lo q leo!un bb es una bendicion y lo mas hermoso q hay.por dios reflexionen
De acuerdo contigo
Entonces paguen su educación comidas y crienlo no? La chica tendrá sus motivos...