Tuve relaciones sin condón

Wiky - 3 sep 2012 a las 00:35
WikyMils Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012 - 3 sep 2012 a las 18:08
Hola,
hola bueno me tome la pastilla del día después hace una semana y tuve relaciones con mi novio dos días seguidos sin protección, puedo quedar embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
3 sep 2012 a las 06:29
hola
bueno siempre que tengas relaciones sin proteccion puedes quedar embarazada.
no describes si tomaste la pastilla dentro de las primeras 24 hors depues de la relacion sexual, bueno en realidad todo depende del momento de tu ciclo en el que hayas estado, y el momento en el que hayas usado la pildora, si la usaste adecuadamente, es decir hasta las 72 horas (de preferencia dentro de las 48 horas), es poco probable estes embarazada
hasta luego
gracias por escribir
0
WikyMils Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de octubre de 2012
3 sep 2012 a las 18:08
pero bueno si tome las pastillas dentro de las primeras 24 horas, mi periodo fue el 17 de agosto y esta vez que tuve relaciones osea el 1 de septiembre pero fue coito interrumpido que puede pasar?
0
Únete a la comunidad