Tuve relaciones sin proteccion

Dani-HM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 18:44
Dani-HM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012 - 4 sep 2012 a las 22:12
Hola,
Buenas tarde me he unido a este foro con la finalidad de obtener una respuesta, se que debo ir a consulta pero aun falta mucho, y las dudas me enloquecen, en tres oportunidades tuve relaciones sin proteccion de las cuales en las primeras dos ocasiones utilice postinor 2, la tercera y ultima vez no la use para no abusar y a la final el no acabo "para evitar" ya yo estaba a dias de que me viniera el periodo mas se adelanto un poquito y me bajo el dia 11 esta vez sin los dolores de vientre que habitualmente padezco cada mes que me baja, los demas sintomas igual mis pechos estaban que explotaban pero luego paso ademas creo que se debio al alto contenido de hormonas de la pastilla emergente que tome tan seguido, ahora me siento normal un poco preocupada a pesar de que me bajo a los dias desde la ultima vez que mencione tener relaciones ya seria la segunda vez que me deberia bajar pero me preocupa que aun asi se pueda quedar emebarazada? aunque faltan dias para que me baje tomando en cuenta que el ciclo creo que me va cambiar tengo dos fechas probable dependiendo si soy de 28 dias o 33 dias, llevo dos fine de samana casualmente sabado y sabado que me bajo un flujo marron que tengo entendido igualmente es sangre, no se que pensar tambien pienso que tengo una infeccion pues el picor esta presente y la irritacion de los labios, y el precio a pagar mis locuras es la idea de que pueda estarlo, que posibilidades hay? Gracias de ante mano, segun yo no deberia estarlo pero tantas cosas en mi mente me enloquecen!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 sep 2012 a las 21:40
Hola,

No debes tomar la pastilla de emergencia tan seguido, ya que si tomas más de 1 vez al mismo mes, no tiene efecto de contracepción, sino que causas una sobrecarga hormonal.Los sangrados que tienes son efectos secundarios de la pastilla de emergencia.La comezón es síntoma de una infección vaginal, micosis vaginal o Candidiasis vaginal.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para recibir tratamiento.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2292-micosis-vaginal-factores-de-riesgo

Gracias por escribir.
1
Dani-HM Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de septiembre de 2012
4 sep 2012 a las 22:12
Hola Gracias por tu respuesta, pues si lo tengo claro pero para ese momento no tanto como podras ver, y pues si tengo cita pronto con el ginecologo solo que debo esperar porque es un poco lejos Gracias y ando leyendo los link que me pasaste!
0
Únete a la comunidad