Pildora...:((

Cielo nublado - 7 sep 2012 a las 14:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 18 sep 2012 a las 18:56
Hola,
Tengo una duda con la efecividad de la pastilla, la tome a las 18 horas despues de mantener relaciones sexuales, despues de una semana me vino un sangrado que duro un dia nada mas ,no era mi regla ya que a mi me tendria que venir despues de unas tres semanas , entonces hoy dia 7 de septiembre estoy esperando mi regla que me debe de llegar el dia 10, pero como supuestamente se debe de retrasar.... Tengo miedo... no sé que puedo pensar piensan que la pastilla tendra efecto? Puedo estar tranquila..o?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 sep 2012 a las 15:25
Hola Cielo nublado,
Has tomado la píldora del día después en el tiempo recomendado para ofrecerte un 95% de protección y además has recibido un sangrado a los pocos días de haberla ingerido, lo que indica que está funcionando.
Así que espera tranquila y confiada el arribo de tu menstruación, aunque sufra retraso por sus efectos secundarios.
0
Muchas gracias me ha levantado los animos... y ojala sea asi.. :(
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
7 sep 2012 a las 15:52
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
¡Suerte!
0
cielo nublado
12 sep 2012 a las 08:11
Buenos días
Que he tenido 2 días de retraso y si así fue me bajo la regla todo esta bien gracias a Dios & daros las gracias por el apoyo y qué es increíble la pagina ya que los adolescentes nos atrevemos a escribir más que hablarlo con el medico de cabecera , y nada que de las lecciones se aprende y chicas , cuando tengáis un acto sexual que sea con cabeza .
un besito y gracias otra vez por todo
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
18 sep 2012 a las 18:56
¡Enhorabuena por "el final feliz"!
Me permito sugerirte la lectura de este artículo: La contracepción en los adolescentes
para que de ahora en adelante evites de manera regular y eficaz un embarazo no deseado.
Muchas gracias por tu estímulo y tu participación.
0
Únete a la comunidad