Haz una pregunta
Hola, Me Tome 2 Pastillas Del Dia Siguiente En Un Mismo Mes Llevo Ratraso De 27 Días, Y Siento Los Síntomas De Mi Regla Pero No Me Baja. ¿Que Podría Ser?.
Es intoxicación de la pastilla del día después comprate calmates y espera unos días a 2 semanas para que tu periodo se normalice
Hola. Mi duda es la siguiente, a partir de qué momento empiezan a hacer efectos las pastillas anticonceptivas? Llevo casi una semana tomando pastillas Sibilla Diario y quiero mantener relaciones con mi pareja pero de un método seguro, es necesario que use protección durante este primer mes?
Buenas, os cuento mi experiencia por que creo que es necesario que la comparta para ayudar a gente, que como me paso a mi, se encuentran perdidos por falta de tratamiento. Después de decirme el urólogo que lo que tenía era Peyronie y que sólo tiene como solución operar y tomar vitamina E (eso fue lo que me dijo), fui a un fisio por el tema de las ondas de choque, cuando me dijo que cada sesión eran 90 euros y que mínimo tenía que darme 4 y que además no era seguro que fuese a mejorar mucho me quedé helado. El fisio al yo decirle que prefería esperar me recomendó una crema llamada ECA, me explicó que la usaban deportistas y gente normal para el tema de calcificaciones y tendinitis y qu...
Hola. LLevó tres pruebas de cuarta generación del chopo en Ciudad de México, una al dia 18 , otra el día 22 y otra 25 días despues de mi exposición todas no reactivo, aun debo estar preocupado? la verdad si que estoy bien angustiado...
Hola, Alguien ha tomado papilocare inmunocaps? Como le ha ido?
Hola, necesito decidir entre las pastillas Meizitang y Lida Daidaihua green, no se cual tendrá mayor efectividad y será menos perjudicial. Ayuda por fa, tengo que bajar más de 15 kg en corto tiempo. Alguien que las haya tomado y recomiende vendedor de confianza. Saludos.
Hola, alguien sabe si se pueden tomar los 2 tratamientos a la vez? Veo que las composiciones son diferentes por lo que podrían ser complementarios. no? Me han detectado VPH hace una semana y estoy asustada y empezando a enterarme de todo esto ahora...