Que debo de hacer

hans - 11 sep 2012 a las 08:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 sep 2012 a las 12:44
Hola, pido de su conocimento para saber que hacer, el sabado tuve relaciones con mi novia sin proteccion, el domingo tomo la pastilla de emergencia, y hoy en la mañana tomo la otra que venia con la caja, mi pregunta es, puede quedar embarazada si hoy lunes volvimos a hacerlo pero se rompio el preservativo??? la regla se supone que le llega dentro de 2 semanas, ella me dijo que sintio como un tiron en su parte intima , pero aun no ha sangrado como he leeido en comentarios anteriores,que debo hacer??? pido de sus opiniones y de su ayuda, gracias por la atencion,

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
11 sep 2012 a las 12:44
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo porque el anticonceptivo de emergencia protege de la relación sexual anterior a su toma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad