Dos meses que mi menstruacion no me baja

Resuelto
YASMIN DELGADO MUÃ`OZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 14 sep 2012 a las 04:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2012 a las 00:54
Hola,
hola buenas noches , estoy recien trasplantada tengo 5 meses de trasplante renal pero tengo dos meses que mi menstruacion no me baja y estoy preocupada xk he tenido relaciones con mi pareja y no nos hemos protejido

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
14 sep 2012 a las 13:04
Hola,

¿Pues el médico no te dijo que no debías salir embarazada? Esperemos que no estés embarazada, pues lo medicamentos que tomas hacen mucho daño al bebé y aparte tu riñón quizás no lo soporte. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. De estar embarazada, acude de inmediato a tu médico nefrólogo. De no estarlo empieza a usar preservativos o algún otro método, NO debes salir embarazada en lo que dure tu tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
YASMIN DELGADO MUÃ`OZ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 15:51
muchas grasias doctora. de hecho tengo entendigo k porbien de mi saluc no tengo k salir embarasada .perodes que me enferme mi mestruasion a sido muy iregular cuando estuve en dialisis peritoneal no me bajo mi mestruasion x mucho tienpo, y cuando estuve en hemodialisis mi mestruasin me vajaba muy seguido ya me he hecho pruevas de embarozo pero de farmasias ,ya me hise 3 y an salido negativas, en el hospital tambien me an hecho y hasta a horita no me an dicho nada el nefrologo. pero sigo muy preocupada
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
15 sep 2012 a las 00:54
Asi es, el embarazo agravaría la enfermedad y por eso es tu responsabilidad no salir embarazada, usa preservativos u otro medio. Hazte el tets en sangre para salir de dudas.

Saludos
0
Únete a la comunidad