Fase de ataque de dukan?

maricarmen - 24 feb 2011 a las 14:58
 Víctor-Manuel - 24 feb 2011 a las 20:31
Hola,
Tengo 25 años, estoy casada, tengo una hija de 4 años y un bebé de dos meses, quisiera perder 20 kilos aproximadamente. Mido 1.65 y peso 79 kilos. Estoy deprimida de verme así. No me gusta tomarme fotos porque estoy gorda. Mi embarazo me ha hecho aumentar demasiado de peso. Creo que hasta mi esposo se avergüenza de mi.
Voy a comenzar la dieta dukan desde el lunes y quisiera saber cuánto tiempo dura la fase de ataque, ¿1 semana o más? ¿Sera suficiente la fase de ataque?
Gracias anticipadamente

4 respuestas

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 feb 2011 a las 17:57
La fase de ataque dura de 5 a 7 días. La fase de ataque es la fase inicial y la más fácil de seguir. Luego tendrás que hacer la fase de crecimiento, después la fase de consolidación y finalmente la fase de estabilización. No te desanimes y ten fuerza de voluntad para seguir con la dieta y puedas obtener los resultados que desees.
T e recomiendo leer:
Los principios de la dieta Dukan o dieta hiperproteica
18
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
24 feb 2011 a las 18:34
En este artículo encontrarás un menú de la fase de ataque de la dieta dukan:
Dieta Dukan: menús de la fase de ataque
4
Hola,
¿Sabes de algún menú de la fase de ataque de la dieta dukan? Por favor
0
Víctor-Manuel
24 feb 2011 a las 20:31
Hola Maricarmen, veo que quieres seguir los pasos de Jennifer López y Gisele Bündchen (http://www.marieclaire.co.uk/news/celebrity/451758/new-the-diet-that-helped-j-lo-shift-her-pregnancy-pounds.html

Te puedo asegurar que lo conseguiras. Yo empecé el 28 de Noviembre y he perdido 16 kilos. Sin pasar hambre y comiendo en cantidad. Si quieres hacerla tienes dos opciones: comprarte el libro "No consigo adelgazar" del Dr. Pierre Dukan o apuntarte al programa de Coaching en la web oficial: http://www.dietadukan.es

No pretendas hacerla leyendo blogs y algunas tonterías que se publican por ahí, está en juego tu salud.
0
Únete a la comunidad