Pildora del dia siguiente

FFMari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 - 29 sep 2012 a las 13:34
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 sep 2012 a las 20:41
Hola,
Tengo una duda, tube relaciones con novio nos protejimos y utilizamos condon, pero lo hicimos cuando ami m falta aprox 12 dias para que me baje, fue nuestra primera vez juntos, aunqe anteriormente ya habia estado con un chico, pero hace como dos años, el hecho de no tener relaciones por ya un buen tiempo y que fuera en esos dias, me preocupo un poco y tome la pildora del dia siguiente para sentirme mas tranquila, ya la habia tomado una vez pero hace dos años, Tome la primera dosis entre las primeras 24 hrs despues del acto, y la segunda dosis la tome casi 14 hrs despues dela primera dosis. la pildora tiene el mismo efecto? se que posiblemente exagere en la decision y se que esta pastilla solo la puedo tomar en emergencia y solo 2 veces al año pero como les explico no m sentia segura.

Espero me contesten gracias C:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 sep 2012 a las 20:41
Hola,

Hiciste lo correcto ya que es probable que te encentres ovulando, sólo debes esperar a que venga tu regla normal y en caso de que se ausente o sea un ligero sangrado rosado diferente a la regla debes acudir de inmediato al Ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad