Funciono?

Eliza - 8 oct 2012 a las 15:51
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 8 oct 2012 a las 17:07
Hola Dra,

El dia 8 de sep quede embarazada y mi ultima regla fue el dia 17 agosto para el dia 24 de sep me introduci 4 pastillas de Cytotec para las cuales al dia siguiente dos pastillas salieron enteras pero si arroje cuabulos grandes y un poco de sangrado un poco de colicos se me hizo raro y me hice la segunda dosis el dia 26 y lo mismo un poco de sangrado fui al medico y aun seguia en embarazo yo se que la prueba aun seguira por 40 dias mas, pero me hicieron una ecografia y dice que aun no sale nada pero el medico al ver eso me dijo que tenia el cuello cerrado y que estaba en amenaza de aborto bueno pues me hice mi ultima dosis lo que si tuve fue muchos colicos y diarrea y sangrado un poco... mi pregunta es funciono o no?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
8 oct 2012 a las 17:07
Hola Eliza,
Eso sólo tu ginecólogo podrá afirmarlo cuando te haga una ecografía transvaginal que confirme que no han quedado residuos del embarazo en tu útero.
Él debe asegurarse de que esto no suceda para evitarte cualquier infección que comprometa tu futura fertilidad.
0
Únete a la comunidad