Tengo 3 dias de retraso puedo estar embarazada ya me hice la prueba y salio nega

Resuelto
mickey.. - 2 mar 2011 a las 06:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 mar 2011 a las 05:40
Hola, alguien me puede ayudar? este llevo 3 o 4 dias de retraso, ya me hice la prueba casera y salio negativa, pero hasta ahorita no me a bajado mi mestruasion y no tengo sintomas de que me llege, ps tambien estoy procupada ya que no use protecion, pero ps mi esposo, no eyaculo dentro de mi, estoy muy procupada.. hay posibilidad que la prueba haya fallado? tambien note que la prueba ke me hice, se veia muy borrosa contrabajo se notaba la frangita roja.. :S
urgente!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
10 mar 2011 a las 05:40
Las pruebas son confiables solamente cuando se emplean a partir de la semana de retraso menstrual, por lo tanto es necesario que repitas la prueba para confirmar tus sospechas. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
3
Únete a la comunidad