Bueno aparte del analisis necesito consejo

yesi812 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012 - 19 oct 2012 a las 18:42
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 31 oct 2012 a las 16:44
Hola, el 18 de setiembre me vino rosa duro poquito el 20 de setiembre me vino la regla con muchos coagulos y duro hasta el 21 de setiembre el 23 y 24 me vino marron poco y nada y despues se me surgio la duda si estaba embarazada ya que sentias molestias en el vientre pinchazos y mareos, el jueves fui a mi ginecologo y para descartar me hizo hacer un analisis de la sub unidad beta me dio 86 el bviernes 28 bueno el me dijo que era muy bajo que podia ser que haya dado mal o sea un embarazo etopico el dia 4 me hice nuevamente los analisis y me dio menor a 5 osea negativo fui al ginecologo el me dijo que suspuestament no hubo nada y me hizo el tacto y no encontro nada. bueno resulta q con mi poareja el 30 no nos cuidamos el 30 de setiembre y me tendria que haber venido el 17 si cuento a 28 dias no? y por ahora nada en esta semana si me bajo un flujo blanco espeso pero nada mas y hoy se corto me dulen los ovarios la cabeza a las mañanas me siento desganada y ayer me agarro deolor en los riñones. quiero saber si podria ser q este embarazada o tengo q esperar varios dias para ver como resulta mi regla o si en verdad se me ha hecho irregular. porque debo aclarrar que he dejado el femexin hace 2 meses ya

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 oct 2012 a las 20:21
Hola yesi812,
Es posible que al dejar de tomar las píldoras anticonceptivas, tu organismo presente irregularidades por algunos meses, hasta que recupere su equilibrio hormonal natural anterior a la toma de los anticonceptivos y se reinicie la ovulación espontáneamente.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
Como ya han pasado 2 semanas desde tu última relación dudosa, puedes hacer una prueba en sangre para saber si tu intento tuvo éxito o no.
0
yesi812 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de octubre de 2012
24 oct 2012 a las 03:33
hola resulta que el beta dio negativo pero todavia no me ha venido, me duelen los pesones y eh engordado 3 kilos las caderas se ensancharon y no hay rastros de mi regla solo flujo blanco poco y nada.. sigue siendo problemas xq eh dejado las pastillas o debo hacerme otro test me lo hice el sabado 22 no se si fue muy pronto tmb el 20 del mes pasado me ha venido la regla pero se me adelanto 5 dias y este mes ya van 34 dias y noc si es normal el jueves tengo turno con el ginecologo
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
29 oct 2012 a las 18:02
Hola de nuevo yesi812,
Has hecho muy bien en solicitar cita a tu ginecólogo, ya que es el profesional mejor capacitado para ayudarte a aclarar si se trata de irregularidad menstrual o de embarazo.
Si el test ha sido casero, por haberlo hecho tan pronto, tal vez no sea válido.
Esperaremos tu noticias después de tu visita al médico.
¡Suerte!
0
hola respondo por aca porque hoy respondi sin abrir mi cuenta primero gracias por las contestaciones y segundo perdon por ser tan pesada. al final nunca pude ver al ginecologo porque paso mi consulta para el proximo jueves. me vino mi regla despues de 36 dias el dia viernes a la noche sabado a la mañana muchos cuagulos poca sangre y me bajaba pedacitos de piel nose era muy raro. duro solo dos dias la mentruacion solo dolor de ovarios el primer dia y despues no senti nada y hoy ya no me bajo nada simplemente un chorro marron y nada mas. me agarra nauseas hoy todo el dia tuve y volvieron los dolores de ovarios no entiendo nada es normal todo esto-' me siento un poco afiebrada es todo muy raro y me siento rara con sueño hoy todo el dia. volvi a tomar mis anticonceptivos el dia que me vino la regla seran estos sintomas x eso? gracias y espero su opinion. voy igual al ginecologo el jueves a ver que me dice de todo esto
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
31 oct 2012 a las 16:44
Hola otra vez yesi812,
Si has recibido tu menstruación puedes descartar el embarazo. La manera como ésta se presenta se debe a la irregularidad de tus ciclos. Será tu ginecólogo quien descubra la causa de tu desorden menstrual y se ocupe de solucionarla. Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Esperaremos tus noticias después de haber sido valorada por tu médico.
0
Hola de nuevo primero quiero agradecer sus contestacion y segundo contarle que el ginecologo paso su consulta para el proximo jueves pero quiero comentarle lo que me anda pasando resulta que despues de 36 dias me ha bajado la regla el sabado solo fueron coagulos y pedacitos de piel no se si eso es normal y solo poca sangre me duro 2 dias y hoy lunes solo mancho marron, volvi a tomar mis anticonceptivos el dia que me bajo la regla hoy me ha agarrado nauseas y acides sera por las pastillas? No eh tenido ningun dolor muy fuerte solo el sabado antes de bajarme la regla pero los demas dias fueron como si no tuviera nada. Todo lo que me pasa le voy a comentar al ginecologo el jueves pero realmente todo esto es normal?
0
Únete a la comunidad