Ayuda, sangrado genital

ACCC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 18:20
 accc - 29 oct 2012 a las 23:30
Hola, tengo una duda, yo era virgen y comence ya vida sexual con mi novio, bueno lo amo y estoy feliz de estar con el... pero hemos tenido ya algunos encuentros sexuales, de estos solo una vez intento introducir su organo reproductor pero no entro.... La mayoria de veces es solo con los dedos... Hace 5 dias el metio sus dedos en mi vagina, no se cuantos fueron creo que 2, y la verdad si fue placentero, pero 2 dias despues me salio un liquido medio marron y ya voy 2 dias sangrando... Es normal??? Tengo una especie de colico pero es tolerable, lo que si no me molesta es el sangrado, ahhh estoy segura que no es mi periodo, xq lo termine hace 1 semana y media
Ayudaaaaaaaaaaaa es normal? que tal malo es???
GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
29 oct 2012 a las 05:18
hola
el sangrado puede ser debido a una ruptura del himen, el cual es una membrana que recubre a la vagina normalmente en mujeres virgenes. todo es totalmente normal
hasta pronto
gracias por escribir
0
Y hasta cuando es normal el sangrado??? xq ya voy 5 dias!!! :S
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
29 oct 2012 a las 06:52
Hola,

Puede tratarse de un trastorno hormonal, pero debe descartarse una infección u otra patología.Puedes acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Infeccion???!!! :S
bueno muchas gracias
0
Únete a la comunidad