Sangrado a que se debera?

Coello Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de octubre de 2012 - 28 oct 2012 a las 21:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 oct 2012 a las 06:52
Hola,
soy una mujer de 40 años, con dos hijos, el dia 10 se presento mi menstruacion, me duro 4 dias, el segundo dia se presento sangrado abundante, despues se quito, pero a la semana siguiente aparecio un flujo con sangrado y hasta el dia de hoy no se me ha quitado, acudi al doctor y me dijo que tenia una infeccion, me receto itraconazol c seccnidazol cada 12 horas,por tres dias, me dijo que posiblemente era una infeccion y que sentia muy inflamados mis ovarios y mi utero, para desimflamar me receto nimesulida, ya tome los medicamentos pero aun sigo con el fujo(sangrado) a veces me aparecen coagulos pequeños, la verdad tengo miedo,por favor ayudeme. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 oct 2012 a las 06:52
Hola,

Es necesario un examen ginecológico para saber tu diagnóstico, pero si tu médico te dijo que tus ovarios y útero están inflamados y no fue efectivo el tratamiento, te sugiero volver acudir ya que se debe descartar alguna patología como mioma,hiperplasia endometrial,etc.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad