Me temo que estoy embarazada

^¿^[ - 8 mar 2011 a las 12:02
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 8 mar 2011 a las 17:13
Hola,
Tuve mi última regla el 1o. de febrero pasado y después nada, es normal? En qué fecha debió regresar? Gracias por sus comentarios.

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
8 mar 2011 a las 17:13
Hola,
Está preguntando algo a lo que sola podría perfectamente responder: cuál es la duración de su ciclo (del primer día de la menstruación de un mes, al primer día del período siguiente)? En general, el ciclo en las mujeres suele ser de 28 días.
Entonces, si su última menstruación fue el 1º de febrero, la siguiente debió llegar el 28 de febrero y en consecuencia, ya tiene una semana de retardo ...a menos que sus ciclos sean irregulares.
Ha tenido relaciones sexuales sin protegerse en este periodo? Le aconsejo hacer un análisis de sangre diez días después de la fecha en la que su menstruación debió llegar para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad