La pastilla del día siguiente

Resuelto
Romina sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 00:32
Romina sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 02:11
Hola,
En el mes de junio tube relaciones con mi pareja los dos nos cuidamos yo tome la pastilla del dia siguiente, el 26 de setiembre tambien tuvimos relacions pero esta ves el no se cuido pero yo si, tambien me tome la pastilla del dia siguiente normal me vino mi periodo en el mes de octubre, pero ahora volvi a tener relaciones el 31 de octubre mi pareja se vacio afuera pero yo por precacucion volvi a tomar la pastilla del dia siguiente, mi pregunta es abra alguna posibilidad de que quede embarazada? ya que por el momento no quiero tener hijo, la pastilla del dia siguiente me ara efecto ya que el 8 de noviembre me viene mi periodo. Por favor doctor ayudeme =(

1 respuesta

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 45
3 nov 2012 a las 01:41
aun no tienes retraso & estas preocupada, no te apresures
0
Romina sanchez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 02:11
Pero hay alguna probabilidad de estar embarazada? eso es loque no quiero salir embarazada =/ la pastilla del dia siguiente abra echo efecto?a pesar que me la tome en setiembre y en octubre
0
Únete a la comunidad