Ruego que presten atencion, al pareser hay embarazo!

danyella10 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 2 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 16:43
 usuario anónimo - 5 nov 2012 a las 19:37
buenos días, Hola,
ayudenme bueno, mi ciclo es super regular, dura 28 días, mi periodo fué 09/09/2012 hasta 12/09/2012 igual que siempre, me dura entre dos a tres días, el dia 19 de septiembre tube realciones con mi novio, pero no me preocupe, pasaron los dias, & al llegar aquel dia 07 de octubre & no me llego, claramente me preocupe bastante, deje pasar unos dias, & luego de dos semanas mas tarde hise un test casero de embarazo, el cual arrojo una linea muy roja & otra muy palida color rosado, no me confie de nada, hise un examen de sangre dos dias despues, & salio un porcentaje de hormona, 2,39mUI/ml fui al ginecologo, & me hiso una ecografia transvaginal, dijo que no se veaia nada, pero que productos de sintomas, podia estar embarazada, ya que se encontro hormona en mi organismo, & que era normal que en la ecografia no se viera nada, por las pocas semanas de gestacion, que hago ? =(( necesito consejos, repito los examenes? el 06 de noviembre, ya se cumpliran dos meses que no me llega mi periodo & la verdad esque cada día estoy mas nerviosa & ah esta fecha ya tendria que tener casi 7 u 8 semanas =((((

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2012 a las 19:37
Hola,
El valor de la hormona HCG es muy bajo, es necesario que te realices otra para que se pueda ver si hay incremento. Ya tienes muchas semanas de retraso por lo que la ecografía tranvaginal es necesario para tener el diagnóstico exacto y la edad gestacional validera.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad