Mi regla ese muy rara ayuda porfavor

silvia wuapa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012 - 3 nov 2012 a las 22:52
patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 4 nov 2012 a las 05:22
Hola,
Tengo trece años y mi primera regla fue marron con flujo tambien marron duro dos dias,mi segunda regla fue igual , y mi tercera regla me a bajado hoy y tambien marron y con flujo color marron. Nunca me ha bajado de color rojo. No le he dicho a mi madre que tengo la regla no se lo quiero decir me da verguenza y no quiero ir al ginecolo. Ayuda porfavor!!! Gracias a si y nunca e tenido relaciones sexuales

1 respuesta

patricia 88 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 7
4 nov 2012 a las 05:22
kerida eso es normal tu cuerpesito esta desarrollandose y el sangrado rojo tarda unos mesesitos a ke te llegue supongo que ese flujo no es abundante y es lo mas normal del mundo no te asustes y no tengas verguenza que eso es algo normal todas las mujeres pasamos por ahi habla con tu mamita y comentale que ya eres una señorita y lo que te pasa
0
Únete a la comunidad